Campaña de Concientización para Pergamino

En el Día de la Tierra, a través de las redes sociales se empezó con una campaña de concientización para dejar limpias las ciudades que nos reciben para realizar los banquetes.

Luego de una presentación espectacular de La Renga en la ciudad de Córdoba, el panorama fue más que desolador para los locales que tuvieron que convivir por varios días con la basura generada por el público que asistió al banquete.

Otro claro ejemplo fue la presentación del Indio Solari en la ciudad de Tandil, ocasión en la que la ciudad se vio desbordada de gente y la recolección de los residuos se demoró varios días.

En el Día de la Tierra, y viendo el trastorno que es para los lugareños la cantidad de residuos que quedan por varios días en los lugares de los recitales, surgió una propuesta para que entre todos colaboremos con dejar las ciudades un poco más limpias.

Javier, el renguero que en cada banquete nos recuerda que "Tengamos el Banquete en Paz", esta vez tomó la posta en esta causa que nos toca a todos como planeta.

La tarea es fácil: Cada uno de los que vayamos, juntemos los residuos que generemos durante el día para no hacer tanta mugre y también facilitar la recolección de los mismos. De esta manera ayudaremos a la ciudad de Pergamino a mantener su limpieza para que nos puedan recibir una vez más con mucho entusiasmo.

Por su parte, la organización debería prever la disposición de containers en las inmediaciones del recital para colaborar con esta propuesta que fue muy bien recibida por el público rockero en las redes sociales.

Esperemos, entre todos, tener un banquete en paz y dejando la menor cantidad de residuos sueltos. Somos Rockeros, No Sucios.

Qué decis? Te sumás?

Reflexiòn sobre el impacto ambiental en el dìa de La Tierra ... Asì dejamos Còdoba :( Y si a Pergamino entre nuestras...

Posted by Javier Locura on Friday, April 22, 2016

 

Compartilo con tus amigos. Nos va a hacer bien a todos.


Ver Galeria Completa

Radio MiOscuroDiamante

Escuchá el mejor Rock Nacional en Radio MiOscuroDiamante! Los clásicos de siempre, los temas que suenan ahora y lo mejor del Under.

Escuchar Radio »

Letras de La Renga

Toda la Discografía de La Renga la encontrás en MiOscuroDiamante! Mirá la Ficha Técnica, las Letras de las Canciones y el Arte de cada uno de los discos.

Ir a las Letras »

Próximas Fechas

Enterate dónde va a ser el Próximo Banquete! Todas las fechas de La Renga del 2024 y dónde conseguir las entradas te lo dice MiOscuroDiamante!

Ver Próximas Fechas »