Todo listo para detonar el Kempes

La Renga dió a conocer los últimos detalles de la organización del recital a realizarse el sábado próximo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

A través de su página oficial de Facebook, La Renga dió a conocer los detalles de la organización del recital a realizarse este sábado. 

Se prevé que los micros que provienen de distintas provincias se concentren en el Playon Verde Feriar, en tanto que los micros urbanos tendrán su parada en una calle interna del estadio.

La boletería, ubicada en la rotonda de la Av. Carcano, comenzará a vender entradas para el Show a las 12Hs. Por su parte, el canje de cupones de las entradas adquiridas a través de Arte Infernal se realizará a partir de las 11Hs y hasta las 22hs.

De esta manera, se acaban de ultimar todos los detalles que estaban pendientes para disfrutar del banquete de este fin de semana.

Buen viaje, rengos!


Radio MiOscuroDiamante

Escuchá el mejor Rock Nacional en Radio MiOscuroDiamante! Los clásicos de siempre, los temas que suenan ahora y lo mejor del Under.

Escuchar Radio »

Letras de La Renga

Toda la Discografía de La Renga la encontrás en MiOscuroDiamante! Mirá la Ficha Técnica, las Letras de las Canciones y el Arte de cada uno de los discos.

Ir a las Letras »

Próximas Fechas

Enterate dónde va a ser el Próximo Banquete! Todas las fechas de La Renga del 2024 y dónde conseguir las entradas te lo dice MiOscuroDiamante!

Ver Próximas Fechas »