La Renga en San Pedro Cancelado

La banda emitio un comunicado acerca de la cancelación del show previsto para el mes de Marzo en San Pedro.

A través de su cuenta de Facebook, La Renga informó que el show previsto para San Pedro ha sido suspendido definitivamente.

El texto publicaco, que se puede leer a continuación, confirma la suspensión del show y abre la posibilidad de una nueva fecha.

A los mismos de siempre

Las entradas podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del próximo martes 1 de marzo o bien canjearse por entradas para el próximo show, un sueño que venimos gestando desde hace seis meses y por el cual estamos esperando que las autoridades firmen los contratos y permisos que corresponden, los cuales creemos que más allá del tiempo transcurrido no deberían demorarse mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar en el cual asiduamente tocan bandas internacionales.

Habrá un siempre para la batalla !!!!

La Renga


Radio MiOscuroDiamante

Escuchá el mejor Rock Nacional en Radio MiOscuroDiamante! Los clásicos de siempre, los temas que suenan ahora y lo mejor del Under.

Escuchar Radio »

Letras de La Renga

Toda la Discografía de La Renga la encontrás en MiOscuroDiamante! Mirá la Ficha Técnica, las Letras de las Canciones y el Arte de cada uno de los discos.

Ir a las Letras »

Próximas Fechas

Enterate dónde va a ser el Próximo Banquete! Todas las fechas de La Renga del 2024 y dónde conseguir las entradas te lo dice MiOscuroDiamante!

Ver Próximas Fechas »