La Renga en Cordoba: Entradas agotadas

A menos de dos días de que se pongan en venta las entradas para el show de La Renga, las entradas se agotaron.

La Renga emitió el comunicado hace unos minutos y la noticia sorprendió a los miles de rengos que estaban pensando en adquirir su entrada para el show en la ciudad de Córdoba previsto para el próximo 14 de Octubre.

Las entradas volaron en pocos minutos de las boleterías y las que estaban a la venta a través del portal Arte Infernal se agotaron también.

El día del show no se venderán entradas en puerta, por lo que se pide que no concurran al evento en caso de no haberlas adquirido en las boleterías o en Arte Infernal.

Las entradas compradas en Arte Infernal se entregarán el día del show en el punto de canje que estará en las inmediaciones de Plaza de la Música presentando el cupón con código de barras que se envía por mail una vez que se acredita el pago y el DNI del titular.

Los pedidos pendientes de pago deben abonarse antes del 5/10.


Radio MiOscuroDiamante

Escuchá el mejor Rock Nacional en Radio MiOscuroDiamante! Los clásicos de siempre, los temas que suenan ahora y lo mejor del Under.

Escuchar Radio »

Letras de La Renga

Toda la Discografía de La Renga la encontrás en MiOscuroDiamante! Mirá la Ficha Técnica, las Letras de las Canciones y el Arte de cada uno de los discos.

Ir a las Letras »

Próximas Fechas

Enterate dónde va a ser el Próximo Banquete! Todas las fechas de La Renga del 2024 y dónde conseguir las entradas te lo dice MiOscuroDiamante!

Ver Próximas Fechas »