Ganador del Sorteo de Pesados Vestigios

El 22 de Diciembre se sorteó entre los seguidores de MiOscuroDiamante una copia del nuevo disco de La Renga. El ganador podés ser vos!

Después de varios días de tener el concurso abierto, el lunes 22/12 se conoció al ganador de Pesados Vestigios. Hoy lo damos a conocer por este medio.

Desde ya agradecemos a todos los que participaron en este sorteo y en los que vendrán. Gracias por seguir a MiOscuroDiamante y compartir cada una de las novedades que se presentan de La Renga!

El ganador de Pesados Vestigios fue Juan Souto, quien salió favorecido en el sorteo realizado el lunes por la noche entre todos los concursantes.

Les deseamos Felices Fiestas a todos!


Radio MiOscuroDiamante

Escuchá el mejor Rock Nacional en Radio MiOscuroDiamante! Los clásicos de siempre, los temas que suenan ahora y lo mejor del Under.

Escuchar Radio »

Letras de La Renga

Toda la Discografía de La Renga la encontrás en MiOscuroDiamante! Mirá la Ficha Técnica, las Letras de las Canciones y el Arte de cada uno de los discos.

Ir a las Letras »

Próximas Fechas

Enterate dónde va a ser el Próximo Banquete! Todas las fechas de La Renga del 2024 y dónde conseguir las entradas te lo dice MiOscuroDiamante!

Ver Próximas Fechas »