La Renga - Encuentro en el Estudio

La Renga se presentará en el programa de Lalo Mir en el ciclo próximo a estrenarse.

En el sitio web del Canal Encuentro se puede leer el siguiente parrafo:

En su séptima temporada, el ciclo conducido por Lalo Mir comienza un nuevo viaje que acerca músicos de otros países del mundo a los emblemáticos estudios ION . Un recorrido por la historia de bandas y solistas que ofrecen un concierto para coleccionar.

Además, en el título de la publicación y en las etiquetas de la misma, se vé claramente el nombre de la banda que todos queremos ver en este programa: La Renga.

Con una duración de 56 minutos cada programa, este 2014 nos trae a La Renga a la Tv! Esperamos pronto tener mas certezas de la fecha exacta de la emisión del programa.

 

Miralo con tus propios ojos: Hace click acá!


Radio MiOscuroDiamante

Escuchá el mejor Rock Nacional en Radio MiOscuroDiamante! Los clásicos de siempre, los temas que suenan ahora y lo mejor del Under.

Escuchar Radio »

Letras de La Renga

Toda la Discografía de La Renga la encontrás en MiOscuroDiamante! Mirá la Ficha Técnica, las Letras de las Canciones y el Arte de cada uno de los discos.

Ir a las Letras »

Próximas Fechas

Enterate dónde va a ser el Próximo Banquete! Todas las fechas de La Renga del 2024 y dónde conseguir las entradas te lo dice MiOscuroDiamante!

Ver Próximas Fechas »