Sin banquetes hasta Marzo de 2014?

Arte Infernal, la tienda Online oficial de La Renga, donde se adquieren remeras y entradas para los shows de la banda cerrará el próximo viernes 20 de diciembre, y permanecerá cerrada hasta marzo del 2014. Las compras pendientes de pago podrán ser abonadas hasta el lunes 23 de diciembre.

Entre la masa renga se rumoreaba acerca de posibles fechas en el mes de enero, grabación del próximo disco, edición de un nuevo dvd y vacaciones de la banda, ya que los festejos por los 25 años se hicieron en la localidad de Navarro.

Debido al anuncio recientemente realizado, y dado que Arte Infernal es el medio por el cual se podían adquirir las entradas, seguramente tendremos un descanso de parte de La Renga y, en una de esas, el 2014 llega con la presentación de un nuevo disco.

Lo cierto es que los rengos estan sedientos de Rocanrol y quieren volver a oir rugir al león!


Radio MiOscuroDiamante

Escuchá el mejor Rock Nacional en Radio MiOscuroDiamante! Los clásicos de siempre, los temas que suenan ahora y lo mejor del Under.

Escuchar Radio »

Letras de La Renga

Toda la Discografía de La Renga la encontrás en MiOscuroDiamante! Mirá la Ficha Técnica, las Letras de las Canciones y el Arte de cada uno de los discos.

Ir a las Letras »

Próximas Fechas

Enterate dónde va a ser el Próximo Banquete! Todas las fechas de La Renga del 2024 y dónde conseguir las entradas te lo dice MiOscuroDiamante!

Ver Próximas Fechas »