Previa Renga en Pergamino

Con el apoyo de la Municipalidad y el Hospital de Pergamino y de toda la gente que siempre le hace el aguante al Under, este 21 de Mayo vas a poder vivir una Previa Renga a puro Rock en el Estacionamiento de Micros y Combis dispuesto por la organización del recital.

El evento contará con la presencia de Redondos Ojos Negros, Maldito Veneno, Compresión y Sujetos, que estarán tocando y dándole vida al predio a partir de las 10 de la mañana.

La entrada al lugar es gratis, por lo que estamos todos invitados a participar una vez mas e ésta fiesta que sucede cada vez que toca La Renga.

En el predio habrá una cantina economica con el fin de recaudar fondos para el Hospital Municipal.

También se recibirán donaciones de Ropa y Alimentos para colaborar con el Hospital y la gente que está pasando un mal momento.

En el lugar se van a poder asados asique no tenés excusa para no ir.

Como venimos diciendo, cuidemos Pergamino. Ensuciemos lo mínimo posible, cuidemonos entre todos para así volver a tener un banquete pronto.


Ver Galeria Completa

Radio MiOscuroDiamante

Escuchá el mejor Rock Nacional en Radio MiOscuroDiamante! Los clásicos de siempre, los temas que suenan ahora y lo mejor del Under.

Escuchar Radio »

Letras de La Renga

Toda la Discografía de La Renga la encontrás en MiOscuroDiamante! Mirá la Ficha Técnica, las Letras de las Canciones y el Arte de cada uno de los discos.

Ir a las Letras »

Próximas Fechas

Enterate dónde va a ser el Próximo Banquete! Todas las fechas de La Renga del 2024 y dónde conseguir las entradas te lo dice MiOscuroDiamante!

Ver Próximas Fechas »